jueves, 12 de julio de 2007

CDs

Discos

Esta colección de discos son una excelente forma escuchar con gran calidad de grabación el sonido de los cuencos de cuarzo, se ha realizado de forma que recoge el sonido puro de los cuencos tal y como los oye el intérprete, para ello se ha utilizado la mas moderna tecnología digital de 24 bits, geometría específica de los micrófonos y sala de grabación sin reverberación, el resultado es una experiencia de escucha muy natural que potencia el efecto binaural consiguiendo una sensación de relajación y concentración únicas, especialmente recomendada para la meditación, aplicación de terapias y armonización.

Combinados con ellos se han incluido sonidos de mantras esenciales (ur-mantras) que contienen los arquetipos vibracionales fundamentales de las entidades que representan.


ondas cerebrales, sonido de cuencos con tonos binaurales afinados a la octava correspondiente de cada onda cerebral. proporciona una conciencia ampliada de los procesos mentales en la creatividad, meditación, sueño, relajación.



flores de bach, un tema por cada flor (38 en total) con un sonido en la forma geométrica del caduceo (doble serpiente enlazada) obtenido mediante radionica digital. actualmente trabajo en las flores de California y mediterráneas


  • Cuencos de Cuarzo. concierto de cuencos de cuarzo combinados armónicamente, la calidad de grabación y composición obtenida permite disfrutar de un sonido puro y cristalino.

  • flores de Australia. contiene un tema por cada flor de Australia, 63 en total, integrando el sonido de los cuencos de cuarzo con la vibración intrínseca de cada flor.

  • armonización. es un viaje a través del sonido de la luz de las estrellas integrado con sonidos armonizadores.
  • Chakras y gemas. Contiene un tema por cada chakra con el sonido de la gema correspondiente integrado con el sonido de los cuencos de cuarzo.
  • Feng-Shui. contiene musica de cuencos de cuarzo con sonidos armonizadores especialmente indicados para espacios vitales y viviendas.
  • Vibración de los planetas. contiene un tema por cada planeta afinado a la nota resultante de su periodo de rotación.
  • Bija Mantra. Contiene un tema por cada chakra formado por el sonido combinado de los fonemas en sánscrito correspondiente a cada pétalo.
  • Harmonic Garden. Coro de flores de australia cantando armonicamente


mas informacion en www.voicesync.org/cuencos

No hay comentarios: