jueves, 12 de julio de 2007

bija mantra

Ceremonia de Bija Mantra

Los Bija Mantra provienen de la tradición hindú encontrándose referencias de ellos en los textos védicos. Se componen de silabas en sánscrito que representan la vibración y energía de cada uno de los pétalos de los chakras.

Cada persona tiene su Bija Mantra personal que es la llave para conectar con el maestro interior o esencia vibracional fundamental. Es la llave que se utiliza para invocar la energía divina de nuestro interior. Al cantar nuestro Bija Mantra se despierta el poder latente que todos llevamos dentro capacitándonos para transformar nuestras vidas en el plano físico mental y espiritual.

Antes de recibir el Bija Mantra cada persona es armonizada para liberar sus bloqueos energéticos y así estar en la vibración adecuada para recibirlo. Se canaliza de forma individual de forma que cada uno recibe el suyo en una ceremonia colectiva. Con ello se potencia el efecto del grupo sin limitar la intensidad de la experiencia individual.

Cantando, repitiendo y entonando armónicamente nuestro Bija Mantra nos conectamos con nuestra esencia mas profunda – lo que realmente somos-.

Cada uno puede trabajar con su Bija Mantra en la forma que mas le guste. Puede cantarlo, repetirlo o entonarlo, e incluso puede hacerlo de forma mental en cualquier situación cotidiana.

Es la llave que abre la puerta a nuestro maestro interior a través del corazón.

Recibir nuestro Bija Mantra puede ser una de las experiencias de consciencia mas relevantes de nuestra vida creando una sensación de paz y alegría duradera.

La aportación para la ceremonia del Bija Mantra es de €40

No hay comentarios: